Kylie Jenner es acusada de “sacar provecho de una pandemia” al vender antibacterial (+TWEETS)

0
139

La empresaria Kylie Jenner es criticada de capitalizar con el COVID-19 al vender desinfectante de manos en 7 dólares.

La estrella de televisión y empresaria de Kylie Cosmetic de 23 años, Kylie Jenner, está ofreciendo un nuevo producto de su edición Kylie Skin para luchar contra la crisis sanitaria del coronavirus. Cabe mencionar que, la artista ha lanzado su propio desinfectante de manos a la venta por 7 dólares, causando así la ira de varios seguidores.

En este sentido, Kylie había comentado a través de sus redes sociales la promoción: “¡¡Mi desinfectante de manos @kylieskin está aquí !! Con alcohol al 80%, de secado rápido y formulado con glicerina para prevenir la sequedad junto la imagen del producto en un elegante empaque rosado.

Nuevo producto: la magnate de la belleza, de 23 años, continuó participando en la lucha contra la crisis del coronavirus al lanzar el artículo de $ 7, nueve meses después de donar $ 1 millón a los trabajadores de la salud.

Todo en los detalles: el desinfectante cuenta con una niebla suave, características purificantes, no pegajosas y de secado rápido, 80% de alcohol y glicerina para ayudar a calmar y proteger la piel de la pérdida de humedad.

Luego de enterarse del asunto, los internautas comenzaron a decir que Jenner se estaba ‘beneficiando y capitalizando una pandemia’ haciendo comentarios: Kylie realmente hizo el desinfectante de manos para la piel. Benefíciese de una pandemia”; kylie jenner está vendiendo HAND SANITIZER como si fuera algo especial”; “por 4 pagos sin intereses de 1,75, podría tener su propio desinfectante Kylie caro”.

Finalmente, algunos usuarios elogiaron la intención de Kylie en crear un gel antibacterial en momentos de pandemia y recordaron a las otras personas en contra que en abril, Kylie y su madre Kris, distribuyeron cajas de desinfectante para manos en los centros médicos del sur de California. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí