Kylie Jenner donó $ 1 millón para máscaras faciales y equipo de protección para trabajadores de hospitales

0
48

Kylie Jenner realizó una transacción de un millón de dólares para ayudar a los médicos a combatir la crisis de salud mundial.

La empresaria y magnate de 22 años, Kylie Jenner, realizó una donación de $ 1 millón de dólares para ayudar a los médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales que puedan ayudar a erradicar las muertes y la propagación del mortal coronavirus.

Cabe destacar que, la joven influencer tomó la decisión de apoyar a la causa tras la gran escasez de EPP (equipo de protección personal) para que los trabajadores de servicios médicos se protejan correctamente contra la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Thaïs Aliabadi (@drthaisaliabadi) el

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie donó $ 1 millón para alimentar a los niños en medio de la pandemia de coronavirus

La noticia fue dada a conocer por el  Dr. Thais Aliabadi, quien fue la encargado de ayudar a dar a luz a Stormi, la hija de Kylie Jenner, que publicó la noticia en su Instagram escribiendo estar sin palabras y llenó de gratitud con la artista por tan gran gesto.

Seguidamente, la doctora dijo “Estoy sin palabras. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección» haciendo referencia a la estrella de televisión.

Por último, manifestó que este material instrumental médico será entregado directamente a los trabajadores de salud en primera línea, agregando: “Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner ❤️. Eres mi héroe».

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí