Kylie Jenner se siente como una experta en distanciamiento social tras su embarazo oculto.
La magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, comentó a través de sus historias de Instagram que se debe comprender la situación de cuarentena o distanciamiento social debido a la brutal pandemia del mortal coronavirus.
En este sentido, la joven comentó que este era «Otro recordatorio diario para tomar este distanciamiento social en serio y auto cuarentena». Por otro lado, Kylie confesó a sus seguidores que se había acostumbrado a quedarse en casa todo el tiempo mientras esperaba a su hija Stormi.
VER TAMBIÉN – ROMPE LEYES – Kylie Jenner viola las normas de California al conducir con el teléfono en la mano mientras llueve
Cabe destacar que, al quedar embarazada del rapero Travis Scott en 2017, Jenner decidió tomar medidas para ocultar la barriga creciente por su embarazo.
Por si fuera poco, la artista se tapaba con ropa holgada para las fotografías y se mantuvo fuera del ojo público lo más posible desde fines de 2017 y principios de 2018. Ella solo confirmó su embarazo cuando anunció la noticia de que había dado a luz a una niña el 1 de febrero de 2018.
Finalmente, Kylie añadió a su mensaje: “Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses» dejando claro que actualmente se encuentra en su mansión Hidden Hills mientras se previene el brote de COVID-19.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared