Kylie Jenner dice que su embarazo la preparó para el distanciamiento social

0
115

Kylie Jenner se siente como una experta en distanciamiento social tras su embarazo oculto.

La magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, comentó a través de sus historias de Instagram que se debe comprender la situación de cuarentenadistanciamiento social debido a la brutal pandemia del mortal coronavirus.

En este sentido, la joven comentó que este era «Otro recordatorio diario para tomar este distanciamiento social en serio y auto cuarentena». Por otro lado, Kylie confesó a sus seguidores que se había acostumbrado a quedarse en casa todo el tiempo mientras esperaba a su hija Stormi.

Consejos: la hija menor de Keeping Up With The Kardashians Momager Kris Jenner está utilizando las redes sociales para alentar a sus seguidores a practicar el distanciamiento social

VER TAMBIÉN – ROMPE LEYES – Kylie Jenner viola las normas de California al conducir con el teléfono en la mano mientras llueve

Cabe destacar que, al quedar embarazada del rapero Travis Scott en 2017, Jenner decidió tomar medidas para ocultar la barriga creciente por su embarazo.

Por si fuera poco, la artista se tapaba con ropa holgada para las fotografías y se mantuvo fuera del ojo público lo más posible desde fines de 2017 y principios de 2018. Ella solo confirmó su embarazo cuando anunció la noticia de que había dado a luz a una niña el 1 de febrero de 2018.

Finalmente, Kylie añadió a su mensaje: “Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses» dejando claro que actualmente se encuentra en su mansión Hidden Hills mientras se previene el brote de COVID-19. 

Staying home; 'I'm on day 8. My pregnancy prepared me for this, I didn't leave the house for months,' the reality star, 22, posted on her Instagram Story on Wednesday

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí