Kylie Jenner desvía la atención del embarazo con sexys fotos promocionando su línea de bikinis (+FOTOS)

0
177

La empresaria Kylie Jenner mostró un adelanto de lo que será Kylie Swims.

La última foto de Instagram de Kylie Jenner tiene a los fanáticos locos luego de postear una candente imagen de sí misma acostada llena de agua con un traje de baño amarillo de lo que será su nuevo empredimiento, Kylie Swims, una línea de traje de baños para resaltar la figura femenina.

Cabe destacar que, la joven de 24 años está aprovechando las imagenes de la marca para detener un poco los rumores acerca de su segundo embarazo el cual fue filtrado hace escasos días. En este sentido, varias fuentes cercanas a la artista informaron que está esperando otro bebé de su novio el rapero Travis Scott.

VER TAMBIÉN –  Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran emocionados por darle un hermano a su hija Stormi

Kylie Jenner.  Foto: @ kyliejenner / Instagram

Aunque no se sabe cuándo fueron tomadas las imagenes de campaña de los trajes de baño, Kylie aún se mantiene callado el anuncio de su embarazo, recordando que con su primera hija Stormi Webster no dijo nada sino hasta la hora de su nacimiento y estuvo ocultando su barriga durante los 9 meses.

Finalmente, informantes anónimos han dicho que «a Kylie le encanta estar embarazada y disfrutó de su último embarazo fuera del ojo público, quería poder tener algo de esa misma experiencia esta vez, ¡pero no era el secreto mejor guardado!».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí