Kylie Jenner cumple 22 y Travis Scott sigue llenándola de regalos (+FOTOS)

0
79

Travis Scott no ha escatimado en llenar de presentes a la multimillonaria madre de su hija Kylie Jenner.

Hace unos días, el rapero lleno de rosas la mansión de la empresaria que no dudo en compartir su regalo en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

VER TAMBIÉN – Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con un romántico regalo antes de su cumpleaños (+VÍDEO)

Con una nota que decía “Esto es solo el comienzo”, Scott dejó en claro que solo era un abre boca a la celebración.

Así mismo, la familia Jenner y algunos de sus amistades más cercanas, abordaron un jet para trasladarse hasta el Mediterráneo, lugar donde se llevaría  a cabo el cumpleaños, que es nada más y nada menos que un megayate de $ 250 millones, llamado “Tranquility“.

Horas antes de su cumpleaños, Kylie monto en su canal de youtube un vídeo de ella junto a su hermana Khloe haciendo un tutorial de maquillaje mientras tomaban tequila.

Finalmente, llego el tan esperado día de la fiesta, y Kylie recibió otro de sus presentes. Un collar de diamantes al estilo ‘Bling-Bling’ con una boca como dije.

La menor de las Kardashian-Jenner compartió la foto del collar posando con un deslúmbrate vestido de plumas color fucsia.

Lo cierto es que la fiesta apenas comienza, así que esperamos más sorpresas por parte de la joven millonaria que no escatima en gastos a la hora de pasarla bien.

 

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí