Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo con Travis Scott (+VIDEO)

0
107

Tras fuertes rumores de un posible embarazo, luego de darse una segunda oportunidad con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner confirmó la espera de su segundo hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria compartió un emotivo vídeo donde muestra como ella y su familia se enteraron de su embarazo, sorprendiendo a todos con la feliz noticia.

En el clip se puede ver una prueba de embarazo con el resultado positivo, además de Travis abrazando el vientre de Kylie. La modelo también dejó ver parte del ultrasonido de su segundo bebé, así como la emoción de Kris Jenner y Stormi por el nuevo integrante de la familia.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Vicente Fernández se contagió de Covid-19 y su familia espera lo peor

A diferencia de su primer embarazo, donde no reveló nada sino hasta el nacimiento de su hija Stormi, la menor de las Kardashians esta vez decidió hacer pública la noticia, después de semanas de especulaciones.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 38 millones de likes y comentarios de sus seguidores y familia, destacando el comentario de su madre, quien está ansiosa de ser abuela nuevamente.

«Llorando de nuevo ¡¡¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!!», escribió la Momy manager.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí