Kylie Jenner confesó que ya tiene heredera para su imperio de cosméticos

0
91

Si bien solo tiene 23 años, la modelo Kylie Jenner ya piensa en su futura retirada de los negocios y a quien le dejara el imperio que ha creado con su empresa de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’.

En una entrevista con la revista TMRW Magazine, Kylie Jenner reveló que ya ha escogido a su posible sucesora para que se haga cargo del negocio en cuanto ella decida retirarse y llevar una vida más relajada.

Su hija de tres años Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, es la elegida para continuar con su legado, por lo que espera a que sea más mayor para hacerle la propuesta.

VER TAMBIÉN:

Daniella Álvarez explicó cómo superó la ansiedad y depresión

La empresaria resaltó que su pequeña solo heredará la gestión de la empresa si de verdad quiere, «Stormi es mi legado. La estoy criando para que sea inteligente y proactiva. Quizá acabe heredando Kylie Cosmetics algún día, pero solo si verdaderamente quiere».

Por otro lado, Kylie mencionó que ser madre está siendo la experiencia más importante y gratificante de su vida, cuya labor se le ha hecho más llevadera gracias a su madre Kris Jenner y sus hermanas mayores.

«Crecer junto a mi madre y mis hermanas mayores ha sido simplemente increíble. Ver cómo mi madre compagina sus negocios con la maternidad ha sido inspirador: es la mujer más completa que he conocido en mi vida», expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí