Kylie Jenner compartió imágenes de su baby shower y dio pistas sobre el género del bebé (+FOTOS)

0
504

Luego de darse a conocer que Kylie Jenner habia tenido su baby shower, es recientemente que la famosa decidió revelar algunas fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie compartió algunas fotografías de lo que fue el baby shower de su segundo bebé, el cual supuestamente se realizó en diciembre y fue organizado por su hermana Kim Kardashian.

En las imágenes se puede ver que toda la celebración tuvo una temática de jirafas, con cortinas rosas y mucha vegetación; así como las mesas con mantas personalizadas que tenian los nombres de los invitados.

VER TAMBIÉN:

Camila Morrone había terminado con Leonardo DiCaprio por supuestamente darle la peor cita de su vida

El rosa fue un elemento importante en la fiesta, así como en los proyectos de bordado que hicieron los asistentes, llamando la atención uno en específico que decía: “Te amo Kenny”, lo que podría indicar que el bebé será niño.

La empresaria también presumió de los regalos, un cochecito Dior de cuatro mil 900 dólares y la maleta pequeña DiorTravel de tres mil 900, para un total de casi nueve mil dólares en artículos de Dior.

Por su parte, los internautas continúan especulando sobre el embarazo de Kylie, asegurando que la modelo ya dio a luz hace algunos meses y las publicaciones que realiza son viejas, con el objetivo de ganar tiempo y no mostrar a su bebé más adelante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí