Kylie Jenner comparte escenas detras de camaras de su increíble cumpleaños 

0
91

La actriz y modelo Kylie Jenner para celebrar su cumpleaños número 22 se fue a Italia en un Super Yate cuyo costo excede los 250 millones de dólares. Esto claro fue el 10 de agosto. 

Pero parece que la modelo no ha superado lo increíble que fue su cumpleaños pues publicó un TBT de lo increíble que fue su cumpleaños. 

En el post de Instagram se le ve a Kylie y varias de sus amigas bailando en sus trajes de baño, saltando a la playa, paseando en flotadores, y bueno, disfrutando de ese increíble cumpleaños.

Además también se le ve a la pareja es decir Travis y a Kylie caminando con su bebé. También fue tierno como la mama de Kylie es decir Kriss Jenner le escribe lo afortunada que se siente de tenerla como hija y que esta la llame mamá.  

Pero, lo más ‘tierno y bello’ del cumpleaños fue el regalo de Kris a Kylie, un bolso amarillo de nada menos que Hermès Birkin cuyo valor es de 25 mil dólares! 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to the most beautiful trip of my life!!! Wish i could turn around time 💗 thank you @amberasaly for this video.

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí