Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 23 con su hija Stormi (+FOTOS)

0
456

Kylie Jenner compartió una serie de fotografías por su cumpleaños número 23.

Este lunes 10 de agosto Kylie Jenner festejó su cumpleaños 23 de forma muy sencilla mientras abrazaba a su hija Stormi de 2 años de edad, soplando las velas del pastel ‘XXIII’ junto la pequeña a quien decretó ser «el mejor regalo de todos».

'El mejor regalo de todos': Kylie Jenner posó con su hija Stormi en esta dulce instantánea que marca su 23 cumpleaños

VER TAMBIÉN – Cardi B defiende a Kylie Jenner de quienes la critican en su video musical “WAP” (+TWEETS)

Por si fuera poco, subió una publicación muy sensual vestida con un corsé en color champán muy ajustado a su figura también con los números romanos XXIII” para reflejar sus 23, incrustados en diamantes.

Seguidamente, la estrella del reality y empresaria de Kylie Cosmetics, escribió para sus admiradores: “23 !!!! Gracias a Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones … estoy aquí para todo y muy agradecido por todos y cada uno de ustedes”.

Brillo brillante: Kylie también compartió dos instantáneas sensuales de ella con un vestido corsé adornado con 'XXIII' en diamantes

El magnate del maquillaje subtituló las imágenes '23 !!!!  Gracias a Dios por un año más.  Las bendiciones y las lecciones ... estoy aquí para todo y muy agradecido por todos y cada uno de ustedes '.

Entre las felicitaciones, destacaron las de su madre Kris Jenner quien le expresó ser una hija maravillosa, su hermana Kim quien compartió varias diapositivas con fotos de Jenner cuando era pequeña, Khloé que le escribió que es una bendición de hermana y por último, la modelo Kendall que bromeó: “Todavía eres pequeña para mí.

Finalmente, Kylie no mostró una fiesta lujosa a la que estamos acostumbrados a ver en la familia Kardashian-Jenner, sin embargo en días pasado tuvo una pequeña reunión pre cumpleaños en un exclusivo restaurante de Los Ángeles con familia y amigos cercanos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí