Kylie Jenner al parecer está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott

0
142

Informes aseguran que Kylie Jenner está en la dulce espera con su novio Travis Scott.

Esta semana se creó un revuelo luego de que el padre transgénero de Kylie, Cailtyn Jenner, expusiera a través de las redes sociales que se encuentra esperando un nuevo nieto. Ahora bien, el medio Page Six asegura que la madre de la criatura es Kylie quien regresó con su ex el rapero Travis Scott con quien ya tiene a su primera hija Stormi Webster.

En este sentido, fuentes cercanas a la celebridad dijeron que la multimillonaria de 24 años está esperando su segundo hijo y la familia Jenner-Kardashian se encuentran «encantandos» con la noticia.

Kylie Jenner is definitely pregnant and here's the proof | Girlfriend

VER TAMBIÉN – ¿COMO TONI? – Adamari López dice qué hay que hacer para conquistarla «Es importante saber bailar»

La artista siempre ha querido tener una hermana para su hija y en 2020 reveló para la revista Harper’s Bazaar: «Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan».

Cabe destacar que, el primer embarazo de Kylie estuvo oculto durante los nueve meses hasta la ahora del parto que se dio a conocer que tuvo una niña, así que no sabemos si esperara nuevamente el nacimiento o hará un anuncio previo.

Finalmente, existe una pequeña posibilidad de sea Kendall, ya que Caitlyn no reveló el nombre de qué hija era, además la modelo de 25 años también está actualmente en una relación con el basquetbolista Devin Booker y es la única de la famosa familia sin hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí