Kylie explicó su decisión de mantener su embarazo con Stormi privado

0
219

La empresaria Kylie Jenner comentó su motivo para ocultar sus 9 meses de embarazo de Stormi Webster de las cámaras y las redes sociales.

Hay que recordar que cuando Jenner salió embarazada del rapero Travis Scott tenía solo 20 años, por este motivo para evitarse las malas miradas, la persecución de la prensa y los peligros de los fanáticos obsesionados, la joven prefirio mantenerse oculta durante 9 meses.

Cabe destacar que, en septiembre de 2017 se filtró a la prensa los primeros rumores de que Kylie y Travis podrían estar esperando su primer bebé, tras meses de especulaciones, Kylie publicó en su cuenta de Instagram que tuvo a su primera hija en febrero de 2018.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habla de los rumores de romance con Maluma y Van Jones

Throwback 🦋⛈ @travisscott @kyliejenner @xastroeditsss | Kylie jenner  pregnant, Kylie pregnant, Kylie jenner style

Kylie Jenner Says Pregnancy Secret Prepared Her for Social Distancing

Kylie Jenner Pregnant Confirmation Announce - Fashionista

Ahora bien, la artista explicó al periodista Andy Cohen “Compartí gran parte de mi vida. Yo también era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mí misma”.

Entre otras cosas, Jenner también se cuestionó acerca de la idea del matrimonio con Travis ahora que se dieron una segunda oportunidad como pareja, puntualizando:“No estoy pensando en casarme en este momento, pero espero casarme algún día”.

Por último, dijo que nunca mostró su relación en Keeping Up With the Kardashians porqué “A veces él no quería que lo filmaran. Nunca lo presioné para que estuviera en el programa».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí