Kunno empezó a asistir a terapia para sobrellevar las críticas que recibe en redes sociales

0
190

Debido a los constantes ataques que recibe por medio de las plataformas digitales, Kunno decidió empezar a acudir a terapia.

Kunno se convirtió en uno de los influencers más importantes desde que TikTok resurgió entre las cenizas y se volvió una de las redes sociales más utilizadas durante los últimos años.

El mexicano se hizo famoso a raíz de un divertido challenge que consistía en simular que caminas por una pasarela al ritmo de la canción 4K de ‘El Alfa‘.

Sin embargo, en conversación con De primera mano, el joven TikToker decidió sincerarse y hablar sobre los aspectos negativos de la fama que ha contraído a causa de su viral reto.

De entrada, conversó sobre su sueño de desfilar en pasarelas muy famosas. “Es mi sueño, porque saben que a lo que mí me hizo en realidad conocido fue esta caminata 4k; de hacerlo en mi habitación en Monterrey estando solito y ahora estar en las pasarelas más importantes del mundo para mí es un sueño hecho realidad. Es impresionante, pero todo ha sido una bendición”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Asimismo, señaló que se dio cuenta de lo importante que es su presencia en redes sociales para jóvenes de su edad que lo toman como un ídolo o un ejemplo a seguir.

«Fue a base de golpes, tropezones y caídas tener noción de mi mensaje a mi público. Después de un gran proceso me tocó darme cuenta que tengo una influencia muy grande en lo jóvenes, por supuesto me toca tener esta consciencia de dejarles un mensaje, de saber qué quiero enseñarles, y no ser esta persona arrogante o que se creía mucho, que se le subió la fama”, detalló Guillermo Kunno.

VER TAMBIÉN – SE LE SUBIERON LOS HUMOS- Kunno aseguró que ya no lo tienen que llamar tiktoker porque es «una celebridad» (+VIDEO)

En medio de la conversación, también reveló que empezó a acudir a terapia para sobrellevar los comentarios negativos que lanzan en su contra en las plataformas digitales. “Desde que empecé a platicar con mi terapeuta de todo lo que me estaba pasando, ella veía los comentarios en mis redes sociales, empezamos este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad de mejorar y aprender nuevas cosas. Entonces, con este proceso me tocó cambiar todo eso e ir mejorando mi persona”, indicó.

Finalmente, Kunno manifestó que desea cambiar cosas de sí mismo sin arriesga su autenticidad, «simplemente haciendo esta persona nueva mucho más madura”.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí