Kunno confesó que utilizaba su arrogancia como una armadura: «Soy una persona muy sensible» (+Vídeo)

0
55

El influencer reveló que su actitud arrogante solo su método de defensa contra los haters.

Kunno es un reconocido influencer y creador de contenido que ganó bastante popularidad, pero así como vino la fama, vinieron los detractores.

Los usuarios de internet utilizan las polémicas del tiktoker para arremeter contra él, como esa vez que no podía sonreír debido a un tratamiento estético.

Fue para una entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’ donde confesó que se encuentra tomando terapia para poder lidiar con lo que escriben los detractores, aunque al principio su método de defensa era comportarse con arrogancia.

VER TAMBIÉN – SE LE SUBIERON LOS HUMOS- Kunno aseguró que ya no lo tienen que llamar tiktoker porque es «una celebridad» (+VIDEO)

«Al principio sí fue difícil y creo que no hice las cosas de la mejor manera posible: me veía aun poquito arrogante, como que se me subió la fama, pero en realidad lo único que estaba haciendo era protegiendo mi verdadero yo», comentó a Mónica Noguera.

En este sentido, agregó: «Tuve que crear esta armadura, esta persona fuerte que no le importa lo que diga la gente, lo comentarios, pero lo que estaba haciendo era defender mi corazón porque soy una persona muy sensible».

Asimismo, comentó que desde hace un año se encuentra en terapia y que le ha funcionado para mantener su salud mental, emocional y física. «Si tengo una desbalanceada, tengo que ejercitar esa salud sin arruinar alguna otra. Yo traía mi salud mental destrozada después de tanto hate, tanto odio, tantos comentarios agresivos» dijo.

Sin embargo, confesó que lo que más le duele de los comentarios son los ataques hacia su madre, donde dicen que es la peor.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí