Kryss Valoz recuperó a su bebé pero Hendrick Bages sigue sin actualizar su dirección (+Video)

0
913

Internautas se alegraron al ver que Kryss pudo recuperar al bebé

A través de sus historias de Instagram, la esposa del actor venezolano Hendrick Bages, Kryss Valoz, se pronunció para revelar más detalles sobre la controversia que está viviendo con Bages. Afortunadamente, la mujer pudo ir hasta la casa donde el actor había dejado a su hijo Iker y se reencontró con él, sin embargo, continúa denunciando a Bages ya que no ha actualizado su dirección residencial.

VER TAMBIÉN = Rompió el silencio la mujer que cuidó a Íker, hijo de Kryss Valoz y Hendrick Bages “Impresionante que sea capaz de hacerle tanto daño”

Kryss afirmó que actualmente se encuentra en casa de su madre con su hijo, sin embargo, para poder regresar a su casa su esposo debe actualizar su dirección, algo no llevará nada de tiempo como él dice.

«Me quedaré con Iker en casa de mi mamá hasta que él algún día decida actualizar su dirección y me deje entrar a mi casa» expresó.

«Han sido los días más oscuros que he tenido en mi vida y necesitaba exponer esto, estaba demasiado estresada cuando salí de clases hoy… Quiero que se sepa que lo que se necesita es que él actualice su dirección, él ya se mudó a un apartamento lujoso súper espectacular, porfavor que actualice su dirección, Él dice ‘No, hay que esperar por la corte’ es mentira» agregó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí