Kryss Valoz habla sobre su relación con Hendrick Bages «Espero llegar a un acuerdo con él» (+Captura)

0
370

Luego de la polémica, la esposa del actor se pronunció para hablar sobre su relación

Cabe recordar que recientemente Kryss Valoz causo revuelo tras denunciar a su esposo Hendrick Bages acusándolo de no permitirle tener contacto con su hijo Íker, asegurando que ha sido víctima de violencia doméstica durante estos años de matrimonio. Valoz calificó al actor como un hombre «controlador» y excesivamente celoso con ella, situación que le ha estado provocando problemas.

VER TAMBIÉN = Kryss Valoz, esposa de Hendrick Bages, alza la voz en redes sociales: «las personas que más te hacen daño son las que más quieres»

En medio de toda esta situación la pareja decidió vivir por separado y su hijo se quedó con Kryss, sin embargo, internautas no han parado de preguntar sobre la relación entre ellos. En una sección de preguntas y respuestas, la venezolana aseguró que siguen estando casados pero distanciados.

«Legalmente sigo casada… Espero algún día sentarme a hablar y poder llegar a un acuerdo con él sobre todo este enredo… Pero por ahora no tengo ni ánimos de pensar en novios. Ahorita necesito recuperarme yo» respondió Valoz a quién le preguntó si tenía pareja.

Hendrick por su parte no ha hablado demasiado sobre el asunto con su esposa, sin embargo, sigue recibiendo las críticas de muchos internautas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí