Kryss Valoz, esposa de Hendrick Bages, alza la voz en redes sociales: «las personas que más te hacen daño son las que más quieres»

0
177

La esposa de Hendrick Bages emitió un fuerte mensaje acerca del daño que le han ocasionado las personas que más quiere, sin embargo, luego borró la imagen de sus historias de Instagram.

Mientras se desarrolla un proceso judicial por la custodia de su hijo, la modelo Kryss Valoz, quien es actualmente la esposa del actor Hendrick Bages, se ha mantenido en silencio con respecto a la polémica que se armó en redes sociales luego de que publicara un video en el que aseguraba que el venezolano no quería dejarla ver a su hijo.

Sin embargo, durante la mañana de este martes, Kryss publicó una historia en donde escribió acerca de lo difícil que es aceptar cómo las personas que “más quieres” son aquellas que “te hacen daño”, algo que varios interpretaron como una indirecta para quien es el padre de su hijo.

VER TAMBIÉN: «Está obsesionado con hacerte daño»; Kryss Valoz salió en defensa de Aleska Génesis en medio de la polémica con Miguel Mawad (+Captura)

“Ojalá nos concentráramos en ser cada día mejores, en sanar nuestros propios traumar, curar viejas heridas para dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean y a nuestros seres queridos”, fue parte del texto que posteó Valoz en sus historias.

Asimismo, agregó que “Lastimosamente utilizamos la inteligencia para herir, humillar y lastimar a otros… irónicamente las personas que más te hacen daño son las que más quieres”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí