Kryss Valoz después de recuperar a su hijo «espero poder estar siempre a tu lado» (+FOTO)

0
206

La esposa del actor venezolano Hendrick Bages, Kryss Valoz, envió un emotivo mensaje tras recuperar a su hijo Iker.

Luego del encontronazo público que tuvo con su esposo el reconocido actor de Somos tú y yo, quien le había quitado a su hijo tras una discusión de pareja. La modelo venezolana Kryss Valoz quien logró tener a su hijo en brazos nuevamente, dejó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

En este caso, Kryss añadió en las historias de Instagram una imagen de ella junto a su hijo Iker y expresó «Lo más bonito y lo más grande que tengo en la vida, nadie tiene idea de lo que es el amor hasta que tiene un hijo, lo demás pasa a segundo lugar. Espero poder estar siempre a tu lado».

VER TAMBIÉN – Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, envía contundente mensaje tras recibir críticas (+captura)

Ahora bien, parece que Bages dejó que su aún esposa volviera a su antigua casa con su hijo, sin embargo Valoz aseguró que ambos tienen una demanda en proceso y que no puede hablar más del tema, sin embargo había comentado a sus seguidores que se está separando del actor porque este presenta problemas de celos y control.

Finalmente, la modelo agradeció al público por ayudarles con la recuperación de su bebé, mientras que Bages hasta los momentos solo se ha pronunciado para decir que Valoz le hizo una campaña de desprestigio, sin revelar más detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí