¿Kryss Valoz deja que Hendrick Bages vea a su hijo después de la polémica? Esto fue lo que respondió

0
440

La esposa del actor aclaró dudas a sus seguidores sobre la situación con su pareja

A través de sus historias de Instagram, Kryss Valoz compartió una ronda de preguntas dónde aclaró dudas con respecto a su relación actual con su esposo el actor venezolano Hendrick Bages, con quién ha estado teniendo problemas matrimoniales. Cabe recordar que recientemente Valoz acusó al actor de ser un hombre controlador que estaba impidiendo que ella tuviera contacto con su hijo Íker, optando por dejarlo en casa de alguien desconocido.

VER TAMBIÉN = Kryss Valoz habla sobre su relación con Hendrick Bages «Espero llegar a un acuerdo con él» (+Captura)

Luego de todo esto, Valoz logró reencontrarse con su hijo y actualmente vive junto al pequeño y su madre, alejada de Bages. En medio de toda esta situación es inevitable que internautas se cuestionen sobre la relación entre ellos y su retoño.

En esta oportunidad, un usuario le preguntó a la mujer sobre cada cuánto Bages compartía con su hijo. Valoz además de aclarar la duda también explicó cuáles son las condiciones para que el actor esté con Iker ocasionalmente.

«¿El bebé cada cuánto ve al papá?» preguntó el usuario.

«Cada vez que me lo pida, con tal de que siempre duerma en mi casa y de que no lo deje con ningún tercero. Ellos se quieren, Iker no tiene porque pagar los platos rotos» respondió Valoz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí