Kryss Valoz anuncia que regresó a su casa con su hijo y explica por que no puede hablar de la pelea con Hendrick Bages

0
522

La esposa del actor Hendrick Bages, la modelo Kryss Valoz, confesó a su público que finalmente pudo recuperar a su hijo.

Cabe destacar que, recientemente a través de las redes sociales la esposa del reconocido actor de «Somos tú y yo» denunció a él artista públicamente por no dejarle ver a su hijo, explicando además que rompió su matrimonio «Siempre ha sido súper controlador, les puedo poner pruebas dónde él admite que tiene problemas de celos, pero no son celos, es un problema de control».

En este caso, Valoz también había solicitado ayuda luego de develar que Bages le había quitado a su hijo Iker luego de una fuerte pelea que tuvieron cuando este llegó con un grave estado de embriaguez a su casa y comenzó a insultarla fuertemente, llamándole «puta barata». En defensa propia, Kryss se defendió dándole una cachetada y fue detenida por las autoridades estadounidense durante dos días por considerarse violencia doméstica.

VER TAMBIÉN – Kryss Valoz responde a quiénes la acusan de «no contar la verdad» de su relación con Hendrick Bages

Ahora bien, luego de intentar mediar con Hendrick durante esta última semana y pedirle que le dejará ver al bebé y volver a su casa luego de ponerle una orden de restricción, la modelo indicó que finalmente consiguió que le devolvieran a su hijo sin embargo no dio más detalles referente al tema.

Finalmente, Kryss agradeció al público por el apoyo y concluyó «Por órdenes de un juez no puedo hablar del tema porque el caso sigue abierto pero finalmente después de 11 días estoy de vuelta en mi casa con mi hijooo. Gracias Dios mio, y de corazón gracias a todos», añadiendo una imagen tomada de la manita de su bebé.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí