Kristin Cavallari acusa a Jay Cutler de ‘mala conducta’ y solicita la custodia primaria de sus niños en los papeles de divorcio

0
153
2019 in Nashville, Tennessee. (Photo by Jared C. Tilton/Getty Images)

Kristin Cavallari presentó documentos legales ante los tribunales en su divorcio de Jay Cutler, y lo acusa de «mala conducta» en su matrimonio.

VER TAMBIEN – ROMPE EL SILENCIO – Chris Hemsworth habla por primera vez sobre el divorcio de su hermano y Miley Cyrus y esto fue lo que dijo

Aparentemente, la estrella de “The Hills”, de 33 años, dijo que el ex jugador de la NFL de 36 años «es culpable de una conducta matrimonial inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada», informa TMZ.

Según Us Weekly, Cavallari agregó que Cutler no es un padre responsable: «siempre haya sido el padre disponible en el hogar y el cuidador principal de sus hijos menores de las partes. La esposa demostraría que ella ha sido el padre residencial principal…”

Razón por la cual Kristin quiere la custodia primaria de sus tres hijos Camden de 7 años, Jaxon de 5 años y Saylor de 4, en los documentos legales. La diseñadora de moda también solicitó manutención infantil y que el atleta pague el seguro de salud de sus tres hijos y otros gastos relacionados, incluidos el cuidado dental, de ortodoncia y de la vista.

Por su parte, Jay, quien inició el proceso de divorcio, citó «diferencias irreconciliables» en su presentación judicial del martes 21 de abril, donde solicitó la custodia compartida de sus hijos.

Mientras que Kristin dice que es el 7 de abril. El 7 de abril es la fecha que se rumorea que la pareja regresó de sus vacaciones en las Bahamas, donde estuvieron atrapados durante tres semanas debido a la pandemia de coronavirus.

Cavallari anunció su divorcio de Cutler a través de Instagram el domingo 26 de abril y escribió: «Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa para divorciarnos. No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos… Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia».

Más tarde ese día, Cavallari eliminó la palabra «Esposa» de su biografía de Instagram, dejando a «Momma» como su único título.

Cabe mencionar que, la pareja comenzó a salir en el 2010 y se casó en Nashville en junio de 2013.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí