DE BESOS Y ABRAZOS – Kristen Stewart y Stella Maxwell fueron pilladas muy ‘intimas’ en un yate (+FOTOS)

0
356

Kristen Stewart y Stella Maxwell han hecho que todos cuestionen el estado de su relación en las últimas semanas, ya que fueron fotografiadas juntas meses después de su rompimiento.

¡¡Pero lo que está a la vista no necesita anteojos!!

Stewart, de 29 años, y Maxwell, también de 29, nos confirmaron que están saliendo nuevamente al mostrarse muy cariñosas en un yate en la costa de Amalfi.

La actriz de los Ángeles de Charlie se veía en la cubierta del barco vistiendo un sombrero de capitán con adornos dorados, que combinó con un bikini; acompañada de la modelo de Victoria’s Secret, Stella, quien vestida con un traje blanco de dos piezas, se inclinó para besarla.

Las chicas fueron vistas disfrutando del refrescante paseo juntas, con mucho vino y el mar de testigo de su afecto. Así mismo, Stella no perdió la oportunidad para tomarse unas fotitos, siendo Kristen su fotógrafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👙

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

Recordemos que en noviembre del 2018, se informó que Kristen y Stella se habían separado después de dos años juntas. Y luego, la pareja fue vista por última vez en Amsterdam, donde Stewart se encontraba filmando una película.

Luego del rompimiento, Kristen comenzó a salir con su estilista Sara Dinkin. Y la pareja fotografiada tomadas de la mano por primera vez en diciembre, para luego hacer público su romance en abril.

VER TAMBIÉN – ¡CONTROVERSIA! A Miley Cyrus le siguen gustando las mujeres

Por su parte, Stella estuvo vinculada anteriormente con Miley Cyrus, mientras la cantante estaba en una pausa de su actual marido, Liam Hemsworth.

Sin embargo, la reconciliación entre Stewart y Maxwell parecía inminente, ya que en los últimos dos meses, la actriz de “Crepúsculo” fue fotografiada con la modelo en numerosas ocasiones.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí