Kristen Stewart sintió que la Princesa Diana le dio la «aprobación» para intrepretarla

0
38

La actriz Kristen Stewart dijo que pudo sentir la presencia de la princesa Diana mientras hacía la película Spencer.

En una reciente entrevista con el medio Los Angeles Times la estrella de cine quien interpretó el papel de Lady Di para la película Spencer, se le cuestionó si alguna vez ha tenido encuentros paranormales a lo que reveló que  «No. Pero sentí algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando».

Seguidamente, la artista indicó que cuando se encontraba grabando las escenas para esta película sobre la difunta realeza «hubo momentos en los que obtuve la aprobación» , es decir, sintió que Diana le permitió llevar a cabo una cinta biográfica sobre su vida.

VER TAMBIÉN – Karol G se emociona al hacer sold out para su concierto y no pudo contener las lágrimas (+VIDEO)

En este caso Stewart también comentó  «Da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está vivo y que ya se sintió tan invadido. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que estábamos agregando a la multiplicidad de algo hermoso».

Finalmente Kristen dijo que nunca había sentido a Diana tan viva que como cuando le toco hacer esta película» hubo momentos en los que mi cuerpo y mi mente olvidaron que estaba muerta».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí