Kristen Stewart reacciona a su nominación al Oscar por interpretar a la Princesa Diana

0
213

Tras más de 20 años de carrera actoral, Kristen Stewart recibe su primera nominación al Oscar por su actuación en ‘Spencer’.

Kristen Stewart recibió una nominación a Los Premios de La Academia por darle vida a la Princesa Diana en la película ‘Spencer’, dirigida por el chileno Pablo Larraín, donde construyó un retrato honesto y fiel a la fallecida Lady Di.

Ante la noticia de su nominación, la actriz estadounidense se mostró agradecida de haber sido tomada en cuenta por La Academia.

VER TAMBIÉN:

Revelan segundo nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

“Todo el mundo quiere un Oscar, ¿sabes?, estoy realmente conmovida”, expresó la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ a la revista ‘Vanity Fair’. El próximo domingo 27 de marzo será cuando sabremos si su interpretación de Diana le valdrá el Oscar.

Cabe mencionar que Kristen esta nominada a la categoría de ‘Mejor Actriz’, junto con grandes estrellas como Nicole Kidman, Jessica Chastain, Penélope Cruz y Olivia Colman. De todas ellas, sólo Jessica no tiene la estatuilla dorada, sin embargo ésta es su tercera nominación.

Por otro lado, Stewart aseguró a la publicación que el director Pablo Larraín puso como referencia para meterse en el personaje de la Princesa Diana la actuación que Gena Rowlands realizó en la cinta ‘A woman under the influence’ de John Cassavetes.

Su interpretación se sintió tan fiel y tan viva que incluso un antiguo guardaespaldas de Diana reconoció el trabajo de Kristen.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí