Kristen Stewart reacciona a la idea de hacer una película con su ex Robert Pattinson «Me encanta»

0
156

La actriz Kristen Stewart habló sobre una teoría de participar como el Joker en la película de Robert Pattinson.

Esta semana, la actriz Kristen Stewart se refirió a la posibilidad encarnar al villano Joker en el universo de Batman planteado por Matt Reeves, destacando que es su ex Robert Pattinson que interpreta al hombre murciélago.

En este sentido, la artista de 31 años de edad habló con la revista Variety para una entrevista y la cuestionaron sobre la idea de hacer el papel junto a Pattinson, agregando: «Me encanta la energía detrás de esa idea» sin embargo confesó que mantiene sus dudas sobre interpretar ese personaje.

VER TAMBIÉN – ¿ESTÁ ENFERMA? – La Reina Isabel II «guarda reposo» por consejo médico

Kristen Stewart sería 'Joker'? ; se convertiría en la primera mujer en  interpretarlo

Asimismo, Kristen dice ese rol ha sido interpretado muy bien antes, y teme no estar a la altura “Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora».

Ahora bien, hay que destacar que nunca el personaje del Joker ha sido interpretado por una mujer, por lo cual los fans de DC comics quizás no estén de acuerdo si el rol llega a ser tomado por Stewart.

Finalmente la ex pareja no ha vuelto a compartir set de actuación desde que hicieron juntos la famosa saga de Crepúsculo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí