Kristen Stewart muestra su apoyo a Robert Pattinson en su papel como “Batman”

0
127

Kristen Stewart ha mostrado su entusiasmo al apoyar a su ex pareja Robert Pattinson en su nuevo rol como “Batman”.

Stewart, quien actualmente se encuentra de promoción para su nueva pelicula «Seberg», le dijo a Marc Malkin de la revista Variety: «Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché sobre eso y dije: «¡Oh, mi Dios!, Es increíble».

Así mismo, Kristen mostró su apoyo al decir que Pattinson es el más indicado para ese papel: «Siento que él es el único chico que podría interpretar ese papel», dijo.

La estrella de «Crepúsculo” también estuvo de acuerdo en que su ex coprotagonista tiene los «pómulos perfectos» para interpretar al playboy multimillonario Bruce Wayne, que lucha contra el crimen nocturno.

Y ciertamente, no es tan descabellado que hayan elegido a Pattinson para el papel, ya que el actor viene relacionado con murciélagos desde hace un buen tiempo. Además, posee ese toque ‘gótico’ y misterioso que siempre lo ha acompañado en todos papeles.

Recientemente, Kristen expuso en una entrevista con  Harper’s Bazaar que no ha recibido propuestas para entrar a Marvel Studios debido a su sexualidad. Ya que según la actriz, Marvel ha insistido en que debía ocultar su sexualidad para poder obtener un rol en las película en el MCU.

«Esa ha sido una conversación que siempre ha existido», dijo Stewart a Variety. «Siempre lo he rechazado radicalmente».

Y agregó que no solo ha sido Marvel Studios los que la han alentado a ocultar su extraña identidad para obtener papeles más importantes.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart derrochando amor mientras pasea por Los Ángeles con su nueva “amiga” Dylan Meyer (+FOTO)

Sin embargo, cuando se le pregunto  si ¿Podría Stewart reunirse con Pattinson en «Batman» u otra película de superhéroes? ella apoyó la idea diciendo: «Estoy deprimida», le dijo a Variety. «Definitivamente no estoy rechazando esa posibilidad».

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí