Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una nueva película

0
74

Nuevos informes señalan que Kristen Stewart, interpretará a la princesa Diana en una nueva película sobre la separación de la princesa del príncipe Carlos.

Al parecer Stewart asumirá el papel de la princesa Diana en la nueva película de nombre «Spencer», que estará ambientada a principios de la década de 1990, y será escrita por Steven Knight; según informa Deadline.

VER TAMBIÉN – POR COVID-19 – El príncipe Carlos perdió su sentido del gusto y el olfato

“Spencer” [que es el apellido de soltera de Diana] será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, quien planea comenzar la producción a principios de 2021, y dijo que Stewart era «uno de los grandes actores de la actualidad»:

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo” dijo el director.

Stewart es mejor conocido por interpretar a Bella Swan en la exitosa franquicia de ‘Crepúsculo’, y también apareció en la nueva versión de ‘Los  Ángeles de Charlie’ del año pasado y en ‘Blancanieves y el cazador’ en el 2014.

La película se desarrollará en Sandringham y mostrará a Diana dándose cuenta de que su matrimonio no está funcionando. Pero no tratará con la trágica muerte de la princesa después de que ella dejó la vida en el palacio.

«Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas», dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.

«Decidimos entrar en una historia sobre identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Charles».

Cabe mencionar que la princesa de Gales ya ha sido retratada en la pantalla antes: Naomi Watts la interpretó en la película del 2013: ‘Diana’. Y ahora aparecerá en la cuarta temporada del drama real de Netflix, ‘The Crown’, interpretada por Emma Corrin.

Redacción GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí