Kristen Stewart derrochando amor mientras pasea por Los Ángeles con su nueva «amiga» Dylan Meyer (+FOTO)

0
572

Kristen Stewart y Dylan Meyer parecían estar cual tortolitos cuando daban un paseo por el barrio ‘Los Feliz’ de Los Ángeles, el lunes por la tarde.

Tal parece que la pareja trajo su ‘amor’ a la costa oeste, luego de ser vistas por primera vez muy  ‘juntitas’ en Nueva York a principios de este mes.

VER TAMBIÉN – HAY CORAZÓN EN NUEVA YORK – Kristen Stweart parece tener nueva conquista (+FOTOS)

Stewart de 29 años se mantuvo fresca al calor del verano, con short de jean y una camiseta corta holgada. Mientras que Meyer le hacía compañía también con un look descuidado de camiseta con un short floreado.

Los paparazis pudieron capturar el momento cuando la escritora envolvía sus brazos alrededor de su ‘amiga’, mientras que la estrella de Crepúsculo le daba un beso.

Cabe mencionar que, solo unas pocas semanas antes de Kristen y Dylan mostraran su afecto frente a unas escaleras en Nueva York. Se creía que la actriz había vuelto con su antigua novia Stella Maxwell.

La modelo de Victoria Secret’s y la actriz compartieron algo más que tragos mientras viajaban en un lujoso yate frente a las costas de Italia el mes pasado.

Sin embargo, fuentes de E! News dicen que «Kristen y Stella todavía están en contacto, pero decidieron que era mejor ver a otras personas»

“Comenzaron a estar en desacuerdo sobre las cosas y dejó de ser divertido. Kristen fue a Alemania a filmar [Los ángeles de Charlie], y se dieron cuenta de que la relación había seguido su curso y que necesitaban un cambio”. Agregó la fuente

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí