¿Kris Jenner se casó con su novio Corey Gamble en secreto?

0
175

La matriarca de las Kardashian-Jenner pudo haber dado el «Sí, quiero» sin que nadie supiera.

El episodio más reciente del reality show ‘The Kardashians’ se centró en la vida sentimental de Kris Jenner, quien desde hace 7 años se encuentra saliendo con Corey Gamble.

Según algunos, la pareja de 66 y 41 años se pudo haber casado en secreto para evitar estar en el ojo mediático.

Fue su hija Khloé Kardashian una de las primeras en percatarse de los rumores que llenan las redes sociales en estos momentos. En un adelanto del episodio se puede observar como la empresaria y diseñadora trata de averiguar si lo que se dice por internet es cierto, una teoría que ha cobrado credibilidad al notar que Kris últimamente utiliza un misterioso anillo.

VER TAMBIÉN – “Lo que ayudaría sería beber el semen” – Kourtney Kardashian reveló el curioso tratamiento que le sugirieron para quedar embarazada

Una vez que la menor de las Kardashian confronta a su madre, esta se puso a la defensiva negando rotundamente haberse casado en secreto, afirmando que jamás haría eso sin antes organizar una gran fiesta para festejar el momento.

«¡Para ahora mismo! ¿De verdad te crees que me voy a casar sin un fiestón de por medio? Te juro por Dios, por todos mis hijos y por tu padre, que no es verdad», dijo Kris Jenner en medio de un almuerzo.

El interés de su hija por aclarar la situación es tan intenso que expresa su propia teoría al respecto basada en los rumores. «Creo que lo vas a hacer a espaldas de todo el mundo, en un 1000 por ciento. Lo he escuchado decir a cuatro personas completamente diferentes», menciona Khloé.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí