Kris Jenner rompe en llanto al enterarse de la pelea entre Kourtney y Kim Kardashian (+VÍDEO)

0
556

Puede que la última pelea de las hermanas Kardashian haya aflorado varios sentimientos en la familia y sobre todo en la matriarca Kris Jenner.

Si bien ya ha pasado bastante tiempo desde que Kim Kardashian y su hermana Kourtney se fueron literalmente a las manos.

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – David Letterman hizo llorar a Kim Kardashian durante su programa (+VIDEO)

En un nuevo episodio del reality «Keeping Up with the Kardashians», el altercado físico [que tuvo lugar en abril] tendrá una nueva intervención, cuando muestren a los espectadores como Kris mete sus manos en el asunto buscando la reconciliación de sus hijas.

En el adelanto del episodio se puede ver a Jenner llamando a su hija mayor para ver cómo van las cosas después de la pelea.

×

«Solo quería decirte que vi el episodio esta mañana y voy en camino a filmar hoy», dice Kris en el vídeo mientras llama a Kourtney.

«Me siento realmente mal y solo quería decirte que si…» continuó la madre antes de comenzar a llorar, «si necesitas a alguien con quien hablar, entonces deberíamos sentarnos porque me siento realmente mal».

Eso claramente tocó los sentimientos de Kourt, quien también se escucha sollozando por teléfono: «Gracias. Estoy bien ahora, era como si todo el mundo se hubiera aliado contra mi durante dos malditos añosMe siento bien ahora. Pero es algo muy natural en nuestra familia, lo que todos hacen, si alguien va en contra de lo que hacen los demás, parece que simplemente atacan».

Revivamos la batalla de las hermanas a continuación:

×

Si bien la pelea surgió después de una discusión entre Kim y Kourtney, sobre la ética [o la falta percibida de ella] de trabajo de la mayor de la Kardashian, las otras hermanas Khloé y Kendall también se encontraban con ellas en ese momento por lo que Khloé prácticamente termino siendo la referí entre sus hermanas.

Al final del teaser, Khloé, que se encontraba con su madre cuando estas hablaban por teléfono. Dijo que ella y Kourt habían estado «realmente trabajando en su relación» en el tiempo transcurrido desde la pelea y, «antes de que se transmitiera la pelea, realmente nos estábamos reconectando, las cosas estaban mejor».

Después de que salió al aire, sin embargo, algunos de esos sentimientos negativos regresaron.

«Cuando se transmite el episodio, todo lo que ya hemos pasado y trabajado nuestras cosas, trae a colación viejas emociones de nuevo, trae viejos sentimientos», dice Khloé en un confesionario. «Me pone muy, muy triste ver la división entre todas nosotras. Valoro a Kourtney, amo a Kourtney y quiero que ella se sienta amada y valorada por mí también».

La producción en realidad se cerró durante una semana después de la pelea, y Kourtney decidió que renunciaría a la filmación del reality en el futuro. No obstante, la situación se volvió más compleja durante la cuarentena y la familia terminó por decidir que el show llegaría a su final para la temporada 20 el año que viene.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí