Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de su hija Kim Kardashian

0
211

Por primera vez, Kris Jenner se sinceró acerca del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.

Tras la controvertida separación de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, nadie de la familia había compartido detalles del asunto. No obstante, la matriarca de la familia Kris Jenner dio sus primeras impresiones sobre el hecho en una entrevista para el programa The Kyle & Jackie O Show este jueves 18 de marzo.

Por este motivo, la artista explicó: «Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento, ya saben, hay muchos niños. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices».

VER TAMBIÉN – EMPRESARIO – Nicky Jam reveló que abrirá un restaurante en Miami y tendrá comida venezolana (+FOTOS) 

Cabe destacar que, las noticias del divorcio venían formándose desde el año pasado luego de la crisis de Kanye en su mitin presidencial donde arremetió contra su propia familia revelando íntimos secretos, sin embargo no fue sino hasta el mes de febrero que la socialité introdujo una demanda formal para separarse del rapero.

Seguidamente, hablando sobre los sentimientos de su hija dijo que esperaba que fuera feliz : «Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá».

Por último, Kim no ha expresado nada sobre su divorcio pero si se le ha visto últimamente salir sin su brillante anillo de bodas.

Redacción Gossip Vzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí