Kris Jenner reveló por qué Kylie Jenner vendió una participación mayoritaria en Kylie Cosmetics

0
131

Esta semana la joven multimillonaria, Kylie Jenner decidió vender la mitad de su imperio de productos de belleza Kylie Cosmetics y su madre Kris Jenner reveló el por qué.

La madre de Kylie, Kris Jenner reveló por qué la joven decidió vender su participación mayoritaria en Kylie Cosmetics por $ 600 millones.

Asimismo, en una entrevista con Squawk Box de CNBC la empresaria contestó “Ayer fue un gran día para Kylie y nuestro equipo en Kylie Cosmetics. Fue realmente un momento para que nuestra familia se sintiera orgullosa”, dijo Kris comentando “Es una especie de cristalización de todo nuestro trabajo. También es un momento para mirar hacia adelante y estar realmente entusiasmado con el futuro».

Resultado de imagen para Kris Jenner Reveals Why Kylie Jenner Sold Majority Stake in Kylie Cosmetics

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner se convierte en el regalo de navidad que todos desean tener en una sexy imagen (+FOTOS)

 Acerca de por qué Kylie decidió vender su participación mayoritaria, Kris dijo: «Creo que el objetivo es seguir construyendo el negocio de belleza existente de Kylie en una marca mundial de poder». Esa es la visión. Decidimos asociarnos con Coty porque comparten la misma visión que nosotros al convertir esto en algo enorme. Soñamos en grande y esto es algo por lo que estamos tan entusiasmados”.

Cabe destacar que, los encargados de comprar esta parte de la empresa de maquillaje y belleza, fue la multinacional estadounidense Coty Inc. Por otro lado, Kris admitió que Kylie espera trabajar con Coty para desarrollar más categorías y entrar en otras áreas del negocio de la belleza.

Resultado de imagen para Kris Jenner Reveals Why Kylie Jenner Sold Majority Stake in Kylie Cosmetics

En resumen, la madre orgullosa comentó que este el sueño de Kylie Jenner, tener su gran imperio de maquillaje “Ella siente que aquí es donde pertenece. Aquí es donde está su pasión y quiere realmente usar su lado creativo para desarrollar su marca. Esto es lo que quiere hacer por el resto de su vida”.

Finalmente, Kylie Cosmetics está actualmente valorada en $ 1.2 mil millones.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí