Kris Jenner revela que quiere su nieto número 12 y le encantaría que Kendall Jenner se volviera madre

0
173

La empresaria y madre de las Kardashian Jenner, Kris, habló sobre su familia.

Kris Jenner estuvo recientemente como invitada en el programa «The Ellen DeGeneres Show», donde la matriarca de la famosa familia habló de su undécimo nieto, Wolf, el segundo hijo de Kylie Jenner, nacido el 2 de febrero de 2022, agregando que es una criatura muy tierna y se parece a su hermana Stormi.

Asimismo, mientras hablaba de su familia que cada día crece más y más, Jenner expresó que le gustaría tener otro nieto y elevar la cifra a 12, alegando que estaría encantada «Bueno, creo que sería bueno si fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé» comentó Kris.

VER TAMBIÉN – Gustavo Adolfo Infante asegura que «Belinda está yendo con una bruja y con un santero» para regresar con Nodal

Por si fuera poco, la socialité de 66 años de edad añadió que «eventualmente le encantaría tener un bebé» a Kendall, sin embargo parece que la joven de 26 años no tiene en la mira a los niños y prefiere seguir cuidando de sus sobrinos.

Finalmente, Kris insinuó que era más probable que su hija mayor, Kourtney Kardashian tuviera un hijo con su prometido Travis Barker antes de que la modelo.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí