Kris Jenner está “realmente feliz” de que su hija Khloé y Tristan Thompson tengan otro bebé

0
78

La estrella Kris Jenner confesó estar feliz de que su hija Khloé decida tener otro bebé junto Tristan Thompson.

A pesar de que su yerno engañó a su hija numerosas veces, parece que Kris Jenner dejó eso en el pasado y reveló en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres que se encuentra «realmente feliz» con la decisión de que su hija Khloé y su novio Tristan Thompson produjeran múltiples embriones congelados para tener un futuro hijo.

En este sentido, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner expresó «Creo que es genial que quieran volver a hacer eso y tener un hermano para su hija de dos años, True. No hay nada mejor que una gran familia y hermanos y hermanas. Y ese es solo mi corazón. Entonces estoy muy feliz. Solo quiero que sean felices y True estará muy emocionada».

Actualización: La matriarca de Keeping Up With The Kardashians, de 65 años, dio actualizaciones sobre su hija estrella de reality, de 40 años, durante el episodio del jueves de The Ellen DeGeneres Show.

'¡Es cierto que (L) estará tan emocionada!'  La estrella de la telerrealidad de 65 años estaba 'realmente feliz' de que Khloé (M) y su novio intermitente Tristan Thompson (R) produjeran múltiples embriones congelados.

VER TAMBIÉN – Kris Jenner sobre Kim Kardashian luego del divorcio: “Está bien. Ella es buena” (+VIDEO)

Ahora bien, hay que acotar que durante una entrevista hecha hace algunas semanas Khloé reveló que tenía planes de dar a luz a otro bebé el año pasado, pero no pudo quedar embarazada debido a la pandemia de COVID-19 la cual retrasó totalmente sus planes de maternidad.

Finalmante, hay que recordar que Khloé tiene meses estudiando la posibilidad de concebir a su segundo hijo con el basquetbolista Tristan Thompson, agregando que incluso han conversado la idea de alquilar un vientre para hacer un poco más fácil el proceso.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí