Kris Jenner dijo que su hijo Rob Kardashian “esta bien” tras su reaparición en KUWTK (+FOTOS)

0
200

Tras pasar años escondidos de las cámaras Rob Kardashian regresó al reality Keeping Up With The Kardashians.

Cabe destacar que, por padecer sobrepeso el único hijo varón de Kris Jenner y hermano de las Kardashians, Rob, estuvo oculto del ojo público durante varios años mientras lograba rebajar y superar las críticas sobre su estado corporal. Ahora bien, con muchos kilos menos el empresario logró volver al programa familiar el mes pasado.

Por este motivo, Jenner habló en el podcast Pretty Messed Up de iHeartRadio este miércoles 04 de octubre donde dijo que su hijo de 33 años está devuelta: «Es tan bueno. Es tan buen. Es realmente genial».

VER TAMBIÉN – POR FIN – Rob Kardashian se muestra más activo en redes sociales después de perder peso (+FOTO)

Bienvenido de nuevo: después de pasar años fuera del centro de atención, Rob Kardashian regresó a los reality shows durante una aparición en Keeping Up With The Kardashians el mes pasado.

Fiesta de cumpleaños: Específicamente, Rob regresó a KUWTK el 21 de octubre durante el especial épico del 40 cumpleaños de la hermana Kim, que se transmitió en su fecha de nacimiento real.

En este sentido, Rob tenía una mejor apariencia con una sudadera blanca y una gorra negra durante el episodio especial de cumpleaños número 40 de su hermana Kim en KUWTK. Por otro lado, la madre insistió en que Robert se ha estado centrado en su paternidad: «Su hija, Dream, es genial y está tan enamorado de esa niña. Es un padre tan bueno y nunca se sabe: tienes hijos, ellos crecen, ellos tienen a sus hijos, y no sabes cómo va a ser alguien como padre, pero él es … guau».

Finalmente, hay que recordar que Dream Kardashian de 3 años de edad es producto de la relación del artista con la modelo Blac Chyna quien actualmente está demandando a la familia Kardashian por afirmar ser las culpables de la cancelación del show Rob and Chyna en el canal E!.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí