Kris Jenner da negativo por coronavirus tras estar en contacto con un amigo recién contagiado

0
71

Kris Jenner ha dado negativo para coronavirus después de estar en contacto con el CEO de Universal Music, Lucian Grainge, quien resultó positivo.

Recientemente se informó que el presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, ha sido hospitalizado después de dar positivo por coronavirus y actualmente está recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles.

Entre tanto, la empresaria y matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris, anunció que se tuvo que realizar la prueba tras haber asistido hace un par de semanas a la fiesta de cumpleaños número 60 de Lucian.

Resultado de imagen de kris jenner lucian Grainge

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Kris Jenner reveló cuál de sus hijos tendrá su próximo nieto

Resultado de imagen de kris jenner lucian Grainge

Sin embargo, una fuente le informó al medio Entertaiment Tonight que «Kris Jenner ha sido examinada para detectar coronavirus después de asistir a la fiesta de cumpleaños del CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, hace un par de semanas. Grainge dio positivo y Jenner quería asegurarse de que estaba siendo proactiva en hacerse la prueba».

Finalmente, el informante agregó que la estrella de televisión no estaba enferma y no tenía ningún síntoma, pero como estaba en contacto con alguien que dio positivo, decidió hacerse la prueba que por suerte dio negativo para covid-19.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí