Kris Jenner confesó por qué “Keeping Up With The Kardashian” llega a su final

0
464

Kris Jenner ofreció detalles exclusivos acerca de  su reality familiar Keeping Up With The Kardashian”.

Luego de revelar que el año 2020 ha sido uno de los peores y decir que era correcto dejarlo hasta la temporada 20, la empresaria de 64 años de edad, Kris Jenner, confesó que cuando comenzaron el reality Keeping Up With the Kardashians “no había Instagram ni Snapchat ni otras plataformas de redes sociales. El mundo ha cambiado. Ahora que hay tantos, el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio”.

Se termina “Keeping Up With The Kardashians”, pero la familia seguirá  facturando millones - Forbes Argentina

VER TAMBIÉN – EN LAS ELECCIONES – Kourtney Kardashian apoya a su cuñado con un sombrero de «Vote Kanye» (+FOTO)

Por este motivo, confesó que a través de todas sus cuentas digitales sus fanáticos pueden obtener cualquier información acerca de ellas en tiempo real. Además, la mayoría del clan Kardashian-Jenner ya hicieron su familia y tienen otras ocupaciones que les impiden estar en las grabaciones constantes del show.

Seguidamente, habló sobre ser una mujer de negocios y lo difícil que debe ser manejar varios proyectos a la vez, agregando: “No hago cosas al mismo tiempo. No mezclo mis reuniones ni el tiempo que dedico a cada negocio diferente. Definitivamente tienen sus propios carriles. De lo contrario, no podría mantenerme organizada».

Finalmente, dijo que el secreto de su éxito personal es confiar en su intuición y saber escuchar, puesto que no es cuestión de experiencia sino de sabiduría según sus propias palabras.

Redacción Gossipvzla con información de WWD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí