
La madre de las famosas Kardashian-Jenner lució un nuevo look que dejó a más de uno sorprendido.
Es normal ver a las hijas de esta empresaria con diferentes estilos arriesgados, pero la madre siempre se ha mantenido fiel a su cabello corto.
Desde la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians la matriarca de clan se le ha visto con un corte de cabello pixie. Aunque es cierto que a lo largo de los años ha utilizado una cantidad considerable de fijador para lograr un efecto trabajado.
Al parecer decidió tomar un riesgo porque este miércoles estrenó de sorpresa una melena con flequillo para ir al evento de la nueva colaboración de maquillaje de sus hijas menores, Kendall y Kylie.
VER TAMBIÉN – Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con atrevida sesión de fotos (+POST)
Por la rapidez con la que se dio este cambio tan radical, se presume que la momanager se encuentra utilizando una peluca temporal, y lo más probable es que la volvamos a ver dentro de nada con su habitual melena.
Las Kardashian-Jenner siempre han sido una cajita de sorpresa cuando se trata de sus peinados. En más de una ocasión se les ha visto en eventos, alfombras rojas y fiestas con diferentes looks.
Inclusive, en varios episodios del programa televisivo que duró al aire por 20 temporadas, las hermanas mostraban el procedimiento que les tomaba su personal de belleza trenzar sus melenas con extensiones para completar los looks que lucirían. Para nadie es un secreto que la más pequeña de las Jenner posee diferentes pelucas de colores fantasía. Seguro que Kris solo ha seguido el ejemplo de sus hijas.
Redacción GossipVzla y fuente: Quién