Kris Jenner aconseja a Kim Kardashian por su divorcio con Kanye West

0
194

La madre de Kim Kardashian la está ayudando a superar su divorcio de Kanye West.

Durante una conversación con The One de WSJ Magazine (presentada con Mytheresa ), la empresaria y estrella de televisión de 65 años, Kris Jenner, le ofreció algunas de su experiencias de vida a su hija de 40, Kim Kardashian, quien actualmente está atravesando por la fase de divorcio con el rapero Kanye West.

En este sentido, tanto como para Kim como para otras mujeres en el mundo, Kris dijo que los niños son lo más valioso que deja la relación, «Creo que lo más importante que aprendí a través de mi experiencia, de mis dos experiencias, es que los niños son lo primero».

Kris Jenner talks about how she processed ex Caitlyn Jenner's gender  transition - 247 News Around The World

VER TAMBIÉN – Kris Jenner recuerda cómo procesaron la transición de género de su ex, Caitlyn Jenner (+VIDEO)

Ahora bien, Kris quien pasó por el divorcio de Robert Kardashian y la separación con Caitlyn Jenner, le dijo a Kim que tenía que ver por sus hijos North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 1 año.

«Si mantienes eso en el frente de tu mente y sabes que ellos te ayudarán a pasar, el amor te ayudará a pasar, ya sabes, no importa cuánto te duela», reveló Kris quien dijo que cuando ella se divorció “Solía ​​acostar a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormida”.

Finalmente, en relación al divorcio de Kanye y Kim, recientemente el cantante pidió la custodia total y legal de sus cuatro hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí