Kourtney y Kim Kardashian posan en lencería de Dolce & Gabbana

0
161

Kim y Kourtney Kardashian usaron lencería Dolce & Gabbana para apoyar el desfile de la marca.

Las hermanas más famosas del mundo del espectáculo Kourtney y Kim posaron en una sensual ropa interior negra desde la comodidad de sus hogares para mostrar apoyo al desfile de moda virtual de la marca italiana Dolce & Gabbana la cual tuvo su cierre final este lunes 01 de marzo en la semana de la moda en Milán.

Kourtney Kardashian wears a black mini skirt as she attends Dolce &  Gabbana's virtual fashion show | Daily Mail Online

Kourtney Kardashian Attends Dolce & Gabbana's Fall 2021 Virtual Fashion  Show In Vintage-Inspired Lingerie

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds y Blake Lively donan $ 250.000 para los jóvenes indígenas en Canadá

Kim Kardashian looks fierce in a black velvet Dolce & Gabbana bustier and  sheer black shorts | Daily Mail Online

Por este motivo, la blogger Kourtney de 41 años, se vistió con pantalones cortos de satén de cintura alta, un bralette a juego, guantes de ópera y medias mientras descansaba frente a la ventana y la chimenea. Además, desde la otra mansión Kim usó un par de guantes y pantalones cortos estilo ciclista con tejido de encaje y seda en el bralette con joyas en forma de cruz de la marca.

Cabe destacar que, las estrellas de televisión también postearon las fotos en sus redes sociales para mostrar los diseños de la nueva colección de Dolce & Gabbana «el #DGNextChapter, el desfile de moda Otoño Invierno 21 para mujeres» al estilo de los 90s.

Finalmente, al parecer las hermanas han disculpado al diseñador por Stefanno Gabanna por llamarlas a ellas y al resto de los miembros de su familia ‘Las personas más baratas del mundo’ en una fotografía de Instagram en el 2018.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí