Kourtney reveló que está tomando un descanso de “Keeping Up with the Kardashians”

0
43

Kourtney Kardashian anunció que está dando un paso atrás de la serie familiar, Keeping Up with the Kardashians .

Durante reciente entrevista con Entertainment Tonight, Kourtney Kardashian, perteneciente al reality de televisión ‘KUWTK’, reveló que no aparecerá tanto en la próxima temporada, pues desea centrarse más en sus hijos.

La celebridad de 40 años del clan Kardashian, afirmó que su aparición en el exitoso reality show de su familia, será regular, comentando “Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí. Pero no estoy diciendo adiós … Creo que tendrá que ver más en la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando”

Resultado de imagen para keeping up with the

VER TAMBIÉN – POR LA SALUD MENTAL – Kim Kardashian está de acuerdo en quitar los “Me Gusta” de Instagram

Kourtney, tiene 3 hijos con su ex pareja Scott Discik, Mason , de 9 años, Penélope, de 7, y Reign de 4.

Por otro lado, las hermanas Khloe y Kim Kardashian expresaron su tristeza por la decisión de Kourtney, diciendo que extrañarían su presencia en el programa, resaltando  “Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que ella decida hacer, pero la gente viene y la gente va todo el tiempo en esta familia” fueron las palabras de la hermana  Khloé.

Sin embargo, la hermanas están seguros de que en algún momento regresará, pues para ellas “Es una puerta giratoria, todos vuelven”.

Finalmente, aún no aparece la temporada 18, pues aún se está presentando la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians en el canal E!.

Redacción Gossipvzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí