Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman que planean tener un bebé juntos (+VIDEO)

0
93

La familia Kardashian estrenará un nuevo reality en la plataforma de Hulu, donde compartirán detalles íntimos de su vida con sus seguidores.

Recientemente el servicio de streaming compartió con los fanáticos un adelanto de lo que pueden esperar de la nueva serie ‘The Kardashians’, la cual se estrenará el próximo mes de abril.

En este primer tráiler oficial, se revela que  Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker quieren tener un bebé juntos, por lo que asisten a una consulta médica para comenzar su viaje.

“Travis y yo queremos tener un bebé”, se le escucha decir a Kourtney, en el video publicado este lunes 14 de marzo.

VER TAMBIÉN:

Wisin y Yandel anunciaron ‘La Última Misión’, su gira de despedida como dúo

En el clip se ve a la pareja en el consultorio del médico y cuando se les aconsejó que “pusieran la muestra en un recipiente”, fue entonces cuando la empresaria le pidió a la producción en tono de broma “apagar los micrófonos”.

Cabe mencionar que estas imágenes se revelan un mes después que surgieran rumores sobre que Kourtney y Travis estaban tratando de tener un bebé y era sólo cuestión de tiempo antes que la Kardashian quede embarazada.

Kourtney ya es madre de Mason de 12 años, Penélope de 9 y Reign de 7, con su ex Scott Disick. Mientras que el baterista tiene a Landon de 18 años y Alabama de 16, con su ex esposa Shanna Moakler.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí