Kourtney Kardashian y Megan Fox fueron acusadas de plagio por sus sensuales fotos (+CAPTURA)

0
133

Hace unos días, Kourtney Kardashian y Megan Fox causaron sensación en las redes con sus sensuales fotografías, sin embargo, parece que estas no son del todo originales.

Megan Fox y Kourtney Kardashian realizaron una atrevida sesión de fotos para la última campaña de prendas de algodón de ‘SKIMS’, marca de ropa de Kim Kardashian, que se hicieron virales en cuestión de minutos.

En las fotos vemos a ambas modelos luciendo ropa interior en colores blanco, café y negro, mientras comparten cerezas y manzanas. La campaña llamo la atención por las figuras protagonistas y lo espectaculares que se veían, incluso posaron en t0pless.

VER TAMBIÉN:

Nicolas Cage fue confundido con un vagabundo y lo echan de restaurante (+VIDEO)

No obstante, parece que dichas imágenes fueron inspiradas por otra sesión de fotos y las Kardashian fueron acusadas de plagio.

Una examiga de Kourtney, Kristen Noel Crawley, señaló en sus historias de Instagram las similitudes que tenían estas, con otro ‘shooting’ de hace tiempo protagonizado por las modelos afroamericanas, Draya Michele y Tanaya Henry.

«Las mujeres negras siempre son el modelo a seguir, no lo olvides», escribió la influencer en la descripción de la foto, donde se ve a Draya y Tanaya compartir unas cerezas tal y como hicieron Kourtney y Megan.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí