Kourtney Kardashian se unirá a Addison Rae en el remake de la película »She’s All That»

0
129

Kourtney Kardashian reveló el martes que esta lista para incursionar en el mundo del cine y acompañará a su amiga Addison Rae en el remake con giro de género en el clásico de 1999, «She’s All That».

VER TAMBIÉN – ¿Coqueteo? -Edgar Ramírez le contesta un comentario a una de las Kardashian (+CAPTURA)

La estrella de realidad de 41 años, compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una toma de sí misma acostada en su cama y leyendo el guión de la película.

«estudiando @hesallthatmovie» escribió Kourt como titulo de la publicación.

 

Pero los productores de «He’s All That» dieron un paso más allá, y compartieron la foto de Kourtney en sus Historias de Instagram, con la revelación del nombre de su personaje.

«Presentamos a Jessica Miles Torres», subtitularon su parte.

Mientras tanto Rae hizo lo propio al compartir la misma foto en su historia de Instagram y el titulo «Compañera de trabajo».

No está claro qué relación tendrá el personaje de Kourtney con los dos personajes principales, Padgett Sawyer (Addison Rae) y Cameron Kweller (Tanner Buchanan).

Lo cierto es que en «He’s All That» evidentemente le hace un cambio en el género del clásico de los 90, y en esta ocasión será Sawyer la que se inspira en la estrella de la película original Zack Siler (Freddie Prinze Jr.), mientras que Kweller interpretará al nerd que recibe un cambio de imagen de Sawyer.

Cabe mencionar que esta no será la primera incursión de Kourtney en el mundo de la actuación, ya que la fundadora de Poosh hizo su gran debut en el 2011 con un papel en la serie ‘One Life to Live’, pero este será su debut en la pantalla grande.

Ahora que Keeping Up with the Kardashians, está por llegar a su final, Kourtney y sus hermanas pueden tener más tiempo para dedicarse a sus propios proyectos y negocios

Recordemos que la familia anunció que terminarían su serie de realidad de larga duración en los primeros meses del 2021.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí