Kourtney Kardashian se reveló ante los críticos “nunca me disculparé por besar a mis hijos en los labios»

0
126

Kourtney Kardashian respondió a las críticas de Instagram sobre cómo llevar la vida de sus hijos.

La empresaria y estrella de televisión de 40 años, Kourtney Kardashian, fundadora del blog Poosh ofreció una entrevista a la página web , Rose Inc, en donde comentó cómo lidia con los comentarios en línea.

En este sentido, la Kardashian expresó que los comentarios negativos en redes sociales no son problema para ella, lo que realmente le enoja son los consejos no solicitados para padres, alegando «lo peor es cuando las personas que no conozco dan consejos de crianza no solicitados. Nadie conoce a mis hijos mejor que yo, estoy bien gracias».

'I've got this': Kourtney Kardashian opens up about how she deals with negativity in an interview with Rose Inc. published this week

VER TAMBIÉN – ¿LA ODIA? – Sofia Richie revela cómo es su relación con Kourtney Kardashian

Además, Kourtney manifestó que no da energía a situaciones que no son dignas de ella, revelando en su conversación que de vez en cuando responde a los malos comentarios por diversión o para corregir a los usuarios.

Por si fuera poco, cuando se le preguntó en la entrevista por qué nunca se disculparía, Kourtney dijo en tono desafiante: «Besar a mis hijos en los labios» , tema por el cual ha recibido más críticas.

Finalmente, hay que destacar que la celebridad es madre de Mason, Penélope y Reign.

'No one knows my kids better than me': Kourtney said she will never apologize for kissing her kids on the lips. She is pictured with son Reign

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí