Kourtney Kardashian reveló por qué eliminó el Instagram de su hijo Mason Disick tras polémico live

0
138

Tras realizar un live de Instagram sin permiso, Kourtney Kardashian eliminó la cuenta de su hijo Mason Disick.

Cabe destacar que, el miércoles 25 de marzo se hizo viral un video donde Mason Disick de 10 años, realizó una improvisada sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en donde reveló algunas situaciones familiares personales.

Por otro lado, aunque su cuenta estaba recién creada, desde la sesión en vivo la cuenta de Instagram del niño fue sido eliminada, y ahora su madre Kourtney Kardashian reveló que fue ella quien canceló su perfil.

VER TAMBIÉN – ¡UPSS SE LE SALIÓ! – Mason Disick revela que su tía Kylie Jenner no ha vuelto con Travis Scott (+VIDEO)

Asimismo, a través de un Instagram Live, la estrella de televisión de 40 años dijo que eliminó la cuenta de su hijo porqué no les pidió permiso. No obstante, comentó que aunque Mason no tiene un teléfono inteligente, tiene un iPad y una computadora para la escuela.

Seguidamente agregó: “Lo eliminé porque Scott y yo simplemente sentíamos que no era lo suficientemente mayor. Tiene 10 años. Hay un límite de edad con Instagram, son 13″.

Por último, dijo que la razón por la cual no deja que sus hijos estén en redes se debe a que “las personas pueden ser muy malas”.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí