Kourtney Kardashian revela extraña estrategia para aumentar el deseo sexu4l “es maravilloso”

0
727

La famosa Kourtney Kardashian escribió en su blog una polémica técnica para aumentar el deseo íntimo de la pareja.

La socialité estadounidense Kourtney Kardashian reveló la estrategia con la que aumentó la pasión con su prometido, el baterista Travis Barker. En este sentido, a través de su blog ‘Poosh’ la artista dijo que lo que funcionó a ella en su relación y le recomienda a otras parejas, es probar el “ayuno sexu4l”.

Ahora bien, la estrella de la televisión de 42 años de edad comentó que había que practicar la abstinencia con sus parejas, es decir, renunciar a un par de días sin mantener intimidad. El objetivo fue aumentar la libido entre ambos, para cuando el periodo de abstinencia concluye, ambos estarían muy deseosos durante la intimidad haciendo mejor la relación.

VER TAMBIÉN – Lorenzo Méndez envía contundente mensaje a Chiquis Rivera «quiere usar mi vida como una pinche telenovela»

Seguidamente, en sus declaraciones expresó «Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso».

Travis Barker, Kourtney Kardashian

Finalmente, en el reportaje indican que la abstinencia podría ser de unas pocas semanas «un mes sería genial» agregando que esto no significa no mostrar o recibir afecto, tocarse o ser tiernos, ya que esto es fundamental para que no se quiebre la relación.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí