Kourtney Kardashian retó Kris Jenner a no tener relaciones íntimas por dos semanas

0
124

Kris Jenner y Corey Gamble experimentaron el celibato en KUWTK.

La empresaria de 65 años Kris Jenner y su novio el productor musical Corey Gamble de 40 años, se abstuvieron de tener relaciones sexuales durante dos semanas como investigación para la marca de lifestyle de Kourtney Kardashian, Poosh.

Cabe destacar que, Kourtney les ofreció ser parte del estudio, a los que Corey preguntó «Oh señor, ¿estás segura de que estoy en la conversación correcta?» debido que la pareja quienes están juntos desde el 2014 mantienen una actividad íntima muy frecuente.

VER TAMBIÉN – Kris Jenner habló sobre su vida sexual con Corey Gamble: “Siempre estoy de humor” (+VIDEO)

Seguidamente, Kourtney le explicó «Las personas practican esto porque quieren más energía, un enfoque mental más fuerte, una relación más cercana con su pareja», a lo que Kris refutó «¿Más energía por no tener un orgasmo?».

Por este motivo, la matriarca del clan Kardashian- Jenner dijo «Lo estamos haciendo por Poosh. Si no tenemos sex0, vamos a ser más cercanos. Tienes que concentrarte, de eso se trata» a lo que Corey bromeó «Siempre me concentro en tu traser0».

Finalmente, al trascurrir este tiempo se dice que la pareja logró superar el obstáculo del deseo durante las dos semanas, sin embargo Kris lo único que dijo fue «Ni siquiera te voy a mentir Kourtney, fue difícil».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí