Kourtney Kardashian paraliza las redes con foto en bikini (+FOTO)

0
142

La blogger Kourtney Kardashian se mostró sin filtros para sus seguidores de Instagram.

Para iniciar la semana con buen pie, la estrella de la televisión Kourtney Kardashian posó con un sensacional bikini rojo de una sola pieza mientras se encontraba tomando el sol en la piscina de la casa de su madre Kris Jenner en Palm Springs. En este sentido, la socialité de 42 años decidió mostrarse sin retoques y muy sensual para sus millones de seguidores.

Cabe destacar que, esta vez los fanáticos decidieron halagar a Kourtney por mostrarse a sí misma con estrías o kilos demás pues la mayoría de sus hermanas siempre son críticas debido al exceso de photoshop en sus fotos.

¡Luciendo bien!  Kourtney Kardashian posó con orgullo para las fotos en bikini sin filtros el lunes

Exhibición descarada: mientras abrazaba su belleza natural junto a la piscina el lunes, la estrella de reality de 42 años se ganó el elogio de los fanáticos por no alterar ninguna de las imágenes.

Inspirador: la fundadora de Poosh ha abogado anteriormente por la positividad corporal y no ha retocado con Photoshop sus 'defectos' como estrías, que ella llama sus 'pequeñas rayas'

VER TAMBIÉN – Fue hallado muerto a los 54 años de edad el actor Michael K. Williams

Ahora bien, sus seguidores halagaron a la madre de tres niños por mostrar su ‘cuerpo real’ y no ‘totalmente retocada’. Seguidamente, algunos de los comentarios expresaban: «Eres mi favorita porqué eres REAL. No veo a ninguno de los otros miembros de la familia publicando fotos tan crudas».

«Ella parece tan segura y pura consigo misma ahora que me encanta» expresó otra persona.

Eres mi favorito porque eres REAL.  No veo a ninguno de los otros miembros de la familia publicando fotos tan crudas ', dijo otro.

Finalmente la artista aprovechó de promocionar este sensacional bikini el cual forma parte de la colección de trajes de baño Kylie Swim, una marca que saldrá próximamente al mercado por parte de su hermana menor la empresaria Kylie Jenner.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí