Kourtney Kardashian le hace un corte a su hijo menor al estilo Travis Barker y recibe fuertes críticas

0
157

La empresaria e influencer sorprendió a todos con el nuevo corte mohicano de Reign Aston y algunos internautas no se lo tomaron bien.

Desde que Kourtney Kardashian empezó a salir con Travis Barker su estilo se volvió mucho más rockero y al parecer la misma vibra se la transmitió a sus hijos.

Recientemente, la empresaria de ‘Poosh’ subió un carrusel de fotografías a su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 180 millones de seguidores, en las cuales se puede ver el nuevo corte de cabello que luce su hijo menor.

Reign Aston Disick se ha sumado al estilo rockero y estrenó un corte de cabello estilo mohicano que podría o no estar inspirado en su padrastro. Sin embargo, los internautas criticaron a la madre por hacerle este nuevo look.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian arremete contra los productores de «The Kardashians» por no mostrarla como ella quiere

«¿En dónde está el estilo cool que Kourtney solía tener? Se ha vuelto gótica y ‘vampiresca’ en estos días», «No se ve feliz», «Su carita lo dice todo», «Pobre niño», «Cambiar tu estilo por un hombre es una cosa, pero tener que cambiar el estilo de tus hijos también… débil y ridículo», son algunos de los comentarios que le dejaron los internautas en la publicación.

Esta no es la primera vez que la cabellera del pequeño de 7 años causa controversia, ya que hace algunos años el hijo de Kourtney y Scott Disick mostró un estilo totalmente rapado luego de haber tenido el cabello bastante largo.

Aunque por dejar su cabello largo, la madre también recibió malos comentarios al respecto y su única respuesta fue: «El pelo más hermoso sobre la Tierra. Cualquiera que diga lo contrario, ABCDEFG».

Redacción GossipVzla y fuente: Latfan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí